Martin Winter Pianos
AFINADOR Y RESTAURADOR DE PIANOS
Cel: 02945-(15)532527
Patagonia - Argentina
AFINACION DE PIANOS - RESTAURACION DE PIANOS - REPARACION - REGULACION - AJUSTES.
AFINADOR DE PIANOS, TECNICO RESTAURADOR DE PIANOS. PIANOS DE COLA, CUARTO DE COLA, GRAN COLA, VERTICALES. STEINWAY, BECHSTEIN, BLUTHNER, TODAS LAS MARCAS.

Información de contacto:

Cel: 02945-(15)532527

Winter Pianos en Facebook, Twitter y Google Plus:

facebook google plus google plus

Compartir Winter Pianos en redes sociales:

BIOGRAFIA

“Mas de 18 años de experiencia al servicio del piano y del pianista;
asistiendo desde el principiante hasta el concertista.”

Martín Winter, inicio su carrera como técnico - afinador de pianos en el año 1996, cuando viajo a la ciudad de Oxford - Inglaterra. Allí comenzó trabajando para la actual compaña de pianos - Roberts Pianos -  en la que adquirió el conocimiento sobre las marcas mas reconocidas, así como  también los diferentes aspectos de la restauración de los mas finos y prestigiosos pianos tradicionales.

Después de su entrenamiento, en el año 2002 comenzó a brindar variados servicios a pianos de diferente ámbitos de la ciudad de Oxford.

Posteriormente en el año 2005, aprobo sus exámenes en la universidad metropolitana de Londres - London Metropolitan University-, para formar parte de la asociación profesional de afinadores del Reino Unido. de la cual es miembro actual. Pianoforte Tuners Association .

Esta asociación esta compuesta por aproximadamente 700 afinadores calificados de toda Gran Bretaña; y esta asociada al Instituto de tecnología en instrumentos musicales (Institute of Musical Instrument Technology) en Surrey, Inglaterra.

En el Año 2006, Martín Winter abrió su propio taller de restauración de pianos en la ciudad de Oxford  con en nombre de - Winter Pianos- enfocándose en la restauración y venta de pianos tradicionales tales como Bechstein, Bluthner, Steinway y otros de renombre.

En su trayectoria, Winter Pianos, realizo servicios para muchos de los colegios de la universidad de Oxford, tales como:  Lady Margaret Hall, Magdalen College, Brossenose College, Brookes University así como también para famosas iglesias y catedrales de la misma ciudad, como: Wesley memorial Church, Saint Michaels Church y otras.

También llevo a cabo restauraciones y variadas tareas en pianos para clientes, en las ciudades de: Cambridge, Manchester, Londres, , Cardiff (Gales), Aberdeen (Escocia) y otras; ofreciendo servicios para el pianista de concierto, para estudios de producción musical, para prestigiosos teatros, así como también para el pianista amateur y el principiante.

Ahora Martin ha retornado a su país y actualmente reside en la ciudad de Esquel - Patagonia, Argentina, donde ofrece servicios de afinación y restauración para pianos. También, periódicamente, realiza algunos trabajos cuando visita la ciudad de Oxford, en Inglaterra.

En Argentina, ha brindado servicios al teatro San Martín de Córdoba llevando a cabo obras de restauración, afinación y mantenimiento de sus pianos; y asimismo ha realizado diversos trabajos a instrumentos  dentro de esta ciudad.

Ha brindado sus servicios a instituciones y a pianistas tales como:

Instituciones

Famosos músicos y pianistas

Contacto | 02945 (15)532527 | © Ronnie R. Winter